Rabu, 25 Januari 2012

Ebook Reputación corporativa (biblioteca corporate excellence)

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Reseña del editor La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación demuestran una capacidad diferenciadora para atraer inversiones, retener clientes y empleados, a la vez que construyen mayores niveles de satisfacción y fidelidad hacia sus productos y marcas. En la actualidad, la reputación corporativa es uno de los dos indicadores no financieros más populares en el mundo de las organizaciones, tanto privadas como públicas. El texto nos asoma y adentra en el fenómeno psicosocial de la «reputación corporativa». El lector podrá acompañarnos en la aventura que representa la ruta hacia la buena reputación. Hablamos de aventura en un sentido lato porque el recorrido no está exento de sobresaltos. La reputación apareció como un concepto lleno de promesas y esperanzas, como la clave de bóveda que podría ser capaz de mantener un equilibrio estable entre los diversos intereses de los grupos de presión que hacen viable a una organización. Pronto se comprobó que era un gigante con pies de barro, sin suficiente fundamento teórico o metodológico. Pero una vez dentro de este ignoto mundo de los intangibles corporativos, poco a poco veremos como la vaga idea de reputación, va adquiriendo un carácter científico en forma de métricas y modelos que serán el fundamento de la tan ansiada tecnología que permita su gestión. Nota de la solapa Ana Carreras holds a PhD in Economics and Business Studies and leads several research projects on satisfaction, customer loyalty and corporate reputation at the CEU San Pablo University (Spain). She is also a project director at MQ Medicion de Calidad SL., where she is responsible for the creation, development and implementation of different indices, such as the LO.CAL index and the Professional Reputation index." Ver Descripción del productoTapa blanda=511 páginas. Editor=Lid; Edición: 1 (28 de mayo de 2013). Colección=biblioteca corporate excellence. Idioma=Español. ISBN-10=8483567210. ISBN-13=978-8483567210. Valoración media de los clientes=4.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente. Clasificación en los más vendidos de AmazonEmpresa, estrategia y gestión=nº32.650 en Libros (Ver el Top 100 en Libros) .zg_hrsr { margin: 0; padding: 0; list-style-type: none; } .zg_hrsr_item { margin: 0 0 0 10px; } .zg_hrsr_rank { display: inline-block; width: 80px; text-align: right; } n.° 958 en Libros > Economía y empresa >.Manual básico, para entender de qué va esto de la RSC. Guía de referencias a tener en cuenta para saber por dónde tirar..

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